La 3ª edición del Concurso Internacional de Dirección de Orquesta «Llíria City Of Music» ya ha elegido a sus seis semifinalistas. Daniel Ros, Alejandro Cantalapiedra, Jaeyuch Choi, Daniel Joseph, Oliver Cope y Vladimir Piskunov competirán en la jornada del miércoles por clasificarse para la gran final.
En esta ocasión, los 12 clasificados para la segunda fase han realizado un ensayo de 20 minutos – cinco más que en la jornada de ayer – frente al jurado del concurso formado por Manuel Galduf, José Miguel Rodilla, Ni Fan, Jan Milosz, y Diego Naser. Los aspirantes se han enfrentado a Serenata para cuerdas en mi menor, Op. 20 de Elgar Edward y a una orquesta de 12 intérpretes.
La competición seguirá este miércoles en la Llar dels Jubilats de Llíria. En la jornada de mañana, los seis semifinalistas dirigirán un ensayo de 25 minutos de Sinfonía No. 29 en La Mayor, Kv. 201, de Mozart.



