Este pasado sábado, 18 de septiembre, decenas de asistentes al Festival de Bandas Juveniles ‘Ciutat de Llíria’, celebrado en la Plaza Mayor del municipio, fueron conscientes que el futuro musical del municipio está en muy buenas manos. Las formaciones juveniles tanto de la Unió Musical como de la Banda Primitiva actuaron con un nivel de calidad altísimo y programas muy diversos y dinámicos para deleitar a un público que quedó sorprendido por la evolución de las jóvenes formaciones.
La Banda Juvenil de la Unió Musical de Llíria, con Esteban Espinosa en la dirección, actuó primero, interpretando el pasodoble ‘A mi madre’, de Roque Baños, para abrir el acto. Siguieron con la obra ‘Ivanhoe’, de Bert Appermont y finalizaron su actuación con la obra ‘The Ghost Ship’, del compositor José Alberto Pina.
Por su parte, la Banda Juvenil Primitiva, dirigida por Chano Silvestre, se estrenó en el escenario con el pasodoble ‘Clarinera Major’, de Juan Vicente Mas Quiles, seguido de la obra ‘Reflections of This Time’ de Ted Huggens y finalizaron con ‘Los Miserables’ de Alain Boubil/Claude Michel Schonberg.
Programas con grandes nombres y mucha música que hizo del Festival de Bandas Juveniles ‘Ciutat de Llíria’ todo un éxito.